martes, 25 de junio de 2013

Vivir de amor [Jésed] - Partitura

"Mi Dios será mi recompensa grande, otros bienes no quiero poseer. Quiero ser abrasada por su amor, quiero verle y unirme a él para siempre. Este será mi cielo y mi destino: ¡Vivir de amor!"
- Santa Teresita del Niño Jesús
Obras (poéticas) (26 febrero 1895)

"Vivir de amor" es una obra de Santa Teresita del Niño Jesús (también conocida como Santa Teresa de Lisieux), Doctora de la Iglesia. En el texto, Santa Teresita demuestra de una forma muy hermosa su amor hacia Cristo, y su deseo de convertirse en el amor, viviendo y muriendo de amor.
Pueden encontrar la obra completa en la siguiente liga:

Federico Carranza, del Ministerio de Música Jésed, escribió un bello canto con el mismo nombre, basado en este texto de Santa Teresita. Este canto lo preparamos en nuestro coro, y lo compartimos con ustedes en esta ocasión. La música y arreglos de las partituras están basados en la grabación del canto incluído en el disco Corazón de Arpa (1997), el cual les recomendamos ampliamente.

Título: Vivir de amor
Música: Federico Carranza
Letra: Federico Carranza, basado en texto de Santa Teresita del Niño Jesús
Intérprete: Jésed
Disco: Corazón de arpa
Arreglos: 4 voces (SATB), guitarra, violín, mandolina y flauta.

En las siguientes ligas pueden encontrar la partitura, la letra y los acordes del canto:

Partitura Acordes Letra


Adicionalmente, aquí pueden encontrar un video de nuestro coro cantando "Vivir de amor":


4 comentarios:

  1. Este canto puede usarse como canto de comunión para la misa del 30 de Junio del 2013 (13° Domingo Ordinario, Ciclo C).

    ResponderBorrar
  2. Tienen mas partituras de jesed??? Porfa bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Las partituras las hacemos nosotros, y son adaptaciones para nuestro coro.

      Con gusto te las compartimos, puedes enviarnos un correo a corosenordelaexpiracion@gmail.com

      ¡Que Dios te bendiga!

      Borrar
  3. Hola, muy bueno el blog, gracias.
    Una observación: Santa Teresita del Niño Jesús, no es santa Teresa de Ávila, o sea la "mayor", sino de Lisieux, Teresa de Lisieux.
    Saludos!

    ResponderBorrar