miércoles, 10 de julio de 2013

Yo no soy digno [Jésed] - Partitura



El centurión le respondió: "“Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero basta que digas una sola palabra y mi criado quedará sano".
- Mateo 8, 8




Fede Carranza y Hugo Oviedo, miembros del Ministerio de Música Jésed, tomó estas palabras para componer el canto "Yo no soy digno", dándole un enfoque de sanación. En el canto, se menciona que aunque nuestros pecados no nos hagan dignos de recibir a Jesús, una visita suya a nuestra casa, en la Eucaristía, basta para sanarnos de nuestra enfermedad y de nuestros pecados.

En este canto que compartimos con ustedes, la música y los arreglos de las partituras están basados en la grabación del canto incluído en el disco Amor que Sana (2005), de Ministerio de Música Jésed.

Título: Yo no soy digno
Música: Fede Carranza
Letra: Hugo Oviedo y F. Carranza
Intérprete: Jésed
Disco: Amor que sana
Arreglos: 4 voces (SATB), violín, mandolina y flauta

En la siguiente liga pueden encontrar la partitura, así como la letra y acordes de este canto:

Adicionalmente, aquí pueden encontrar un video de nuestro coro cantando "Yo no soy digno", de Jésed:



1 comentario: